Main logo

La influenza impide a Belinda presentarse en la Feria de León

La cantante informó que no se presentaría en el escenario del 'Teatro del Pueblo' en la Feria de León debido a que es víctima de influenza

Escrito en GUANAJUATO el

El primer día de conciertos en el Teatro del Pueblo iniciaría con la presentación de Belinda y Moderatto, sin embargo, no será así.

La cantante emitió un comunicado de prensa donde informaba que cancelaría su show previsto para esta noche debido a que padece influenza.

“El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1”, dice la cantante en su comunicado.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ y Byran Amadeus inaugurarían la serie de conciertos en el ‘Teatro del Pueblo’, que se encuentra dentro de la Feria de León.

La cantante se encuentra en los ensayos de ‘Hoy no me puedo levantar’, obra de la cual también tuvo que pausar sus ensayos debido al diagnóstico que presenta.

Por otra parte, cabe señalar que varios artistas han sido víctimas de un brote de influenza, tal es el caso de Cynthia Rodríguez, ‘El Capi’ Pérez y Sergio Sepúlveda, conductores del programa matutino ‘Venga la Alegría’. Solo queda esperar que este virus no sea el mismo que atacó a la hermosa cantante Belinda Peregrín.

Recientemente Belinda cumplió 20 años de trayectoria en el medio artístico y lo presumió con varios videos que posteó en sus historias de Instagram con sus éxitos musicales, desde ‘El Baile del Sapito’ hasta el más reciente que es "Amor a primera vista" juntos a Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt.

Durante estos 20 años la cantante ha lanzado cuatro discos: Belinda (2003), Utopía (2006); Carpe diem (2010) y Catarsis (2013).

‘Beli’, como la llaman sus fans, lamentó no presentarse en la ciudad y prometió encontrarse con sus fans próximamente:

“Reitero nuevamente que lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”, finaliza Belinda en su comunicado.

Así que los ‘belifans’ no pierden la oportunidad de verla en el Bajío.


DR