Main logo

La Hannover Messe de México es reconocida con el Premio UFI

La Hannover Messe de México celebrada el año pasado en León es reconocida con el Premio UFI. Es la primera exhibición mexicana en recibir el galardón

Escrito en GUANAJUATO el

LEÓN, GUANAJUATO.- La Industrial Transformation México 2019 fue la ganadora del “Premio de Mercadotecnia UFI 2020” esta mañana en rueda de prensa virtual.

Es la primera vez que una feria mexicana es reconocida con el Premio UFI, de la Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en francés).

La Industrial Transformation México 2019, la Hannover Messe de México y América Latina, fue reconocida como la feria con la mejor estrategia de mercadotecnia y comunicación a nivel global, por su labor en el enfoque “multicanal y transgeneracional”, siendo ésta también, la primera vez que Deutsche Messe gana este galardón en esta categoría.

La feria industrial se llevó a cabo el año pasado, la primera edición tuvo como sede el Poliforum en la ciudad de León en donde estudiantes, profesionales y emprendedores tuvieron la oportunidad de vivir un evento de calidad.

 

“Hoy podemos confirmar lo que vimos hace meses en la ITM 2019: que nació con buena estrella. Hace un año –lo podemos recordar- los emprendedores y los estudiantes hicieron filas enormes para ingresar, pues había un entusiasmo desbordado. Fue el mejor lanzamiento que ha tenido Deutsche Messe a nivel global en su historia, en palabras de su CEO global, Jochen Köckler. Hoy estamos listos para escribir nuevas páginas, nuevas historias de éxito. El premio de la UFI Marketing Award 2020 nos motiva y nos impulsa”, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Por su parte, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, se dijo orgulloso de recibir el distintivo:

“Ganar este premio no solo pone en alto el nombre de Industrial Transformation México, de Deutsche Messe y de Guanajuato en alto, sino pone en alto el nombre de México, pues es la primera vez que una feria en nuestro país es distinguida con este galardón. Las páginas que atestiguan el éxito de nuestro evento las hemos plasmado en el libro que presentamos esta mañana: «Industrial Transformation México 2019: la plataforma de la Industria 4.0 en México». Para 2020 continuaremos esta historia de éxito llevando a cabo nuestro evento de manera paralela con la Reunión Anual de Industriales de CONCAMIN, con quienes firmamos un convenio hoy”.

Hannover Fairs México y la CONCAMIN firman convenio de colaboración

En el evento virtual se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Hannover Fairs México y la CONCAMIN para llevar a cabo de manera paralela la Reunión Anual de Industriales e Industrial Transformation México 2020 de forma virtual del 28 al 30 de octubre de 2020.

“En ese sentido, gracias al convenio que firmaremos el día de hoy entre CONCAMIN y Hannover Fairs México, conformaremos el evento y la plataforma más sólida para vincular a nuestras industrias con el conocimiento, la innovación y los avances de la Industria 4.0 no solo de México, sino del mundo, en un solo punto”.

Presentan libro conmemorativo ITM

Así mismo se presentó el libro conmemorativo “Industrial Transformation México 2019: La plataforma de la Industria 4.0 en México”.

“Este reporte —que se enmarca en el contexto específico de México, uno de los países latinoamericanos que ha registrado los mayores progresos en la transición a la Cuarta Revolución Industrial—, ofrece información sobre los desafíos, implicaciones y oportunidades para la Cuarta Revolución Industrial en economías en desarrollo”, dijo Alejandro Rivera, de ONUDI.

 

 

 

DR