Main logo

La Hannover Messe 2020 será virtual, conoce fechas y detalles

Contrario a lo que se había confirmado hace un mes, la Hannover Messe será totalmente virtual

Escrito en GUANAJUATO el

Los organizadores de la Feria Industrial más importante del mundo dieron a conocer que la edición 2020 será totalmente virtual. Hace tres semanas habrían informado que se llevaría a cabo de forma presencial bajo registro virtual. Hoy, las reglas han cambiado y la salud es lo más importante para que este evento tan importante se pueda desarrollar.

La Hannover Messe será del 28 al 30 de octubre, de acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno de Guanajuato: Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León; y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México.

"El bienestar de nuestros visitantes, expositores, empleados y socios es nuestra prioridad número uno. Después de evaluar la situación actual del COVID-19 en México, nuestro comité organizador y el Gobierno de Guanajuato decidimos organizar Industrial Transformation MEXICO 2020 virtualmente, el cual resultó un paso lógico ante la coyuntura de salud que vivimos actualmente. La tecnología y la innovación son el núcleo del ITM, por lo que realizar el evento en una plataforma virtual demuestra que los formatos digitales funcionan de manera exitosa", explicó Rohde.

Con este comunicado avisaron que la edición de Hannover Messe sería virtual 

Los organizadores detallaron que el programa virtual contará con un espacio para exposición, así como salas de encuentros de negocios, una sala de prensa y programas de conferencias especializadas en distintas audiencias desde estudiantes hasta directores generales de compañías involucrados en la Industria 4.0.

"Valoramos el apoyo de todos los involucrados en el evento, desde nuestros socios y visitantes hasta nuestros proveedores, el Gobierno de Guanajuato, Poliforum León y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Gracias por su comprensión y apoyo. Este es un desafío global, pero nuestra comunidad es fuerte. Esperamos verlos en la segunda edición de Industrial Transformation MEXICO el próximo octubre mientras continuamos creando el camino hacia el futuro en conjunto" finalizó el Director General de Hannover Fairs México.

IO