Main logo

La Hannover Messe 2020 no será cancelada; seguirá estos lineamientos

La Feria de Hannover Messe 'Industrial Transformation México' será bajo estrictos lineamientos sanitarios para evitar contagios de covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

En octubre de 2019 llegó a León la feria más importante del mundo; la Hannover Messe ‘Industrial Transformation México'' para impulsar el desarrollo de la región Centro-Bajío-Occidente. Más de 12 mil especialistas, 200 líderes del sector público y privado, 50 conferencias y seminarios, más de 230 expositores de 10 países formaron parte de tan importante evento de más de 70 años de existencia.

León está a la espera del desarrollo de la Hannover Messe y el covid-19 no será impedimento para que se desarrolle, pues ésta se realizará bajo estrictos lineamientos.

La Industrial Transformation México dio a conocer a través de su sitio web que seguirá las recomendaciones sanitarias de prevención y aplicará doce pasos para cuidar la salud de sus visitantes en su segunda edición que llevará a cabo del 7 al 9 de octubre.

1 En las instalaciones del Poliforum León se contará con la presencia de unidades móviles de monitoreo y ambulancias del sistema de urgencias.

2 Instalación de cámaras termográficas que permitirán la detección de fiebre de los visitantes.

3 Servicio médico dentro del recinto.

4 Registro en Línea.

5 Sana distancia mínima de dos metros entre visitantes en área de registro y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico.

6 Medición de temperatura corporal.

Protocolo de 12 pasos ITM. Imagen: (Industrial Transformation México)

7 Uso de cubrebocas y aplicación de alcohol en gel obligatorios.

8 Señalización en un solo sentido en los pasillos.

9 Desinfección continua.

10 Distancia de 2 metros entre visitantes en área de conferencias.

11 Separación entre visitantes en áreas de encuentros de negocios.

12 Protocolo de higiene en sala de prensa y sana distancia delimitada de 2 metros.

Los doce pasos que conforman el protocolo de la Industrial Transformation México 2020, así como información específica se encuentran disponibles en su sitio web: industrialtransformation.mx/ 

Así que ya lo sabes, si entre tus planes está asistir a la edición 2020 de la Hannover Messe, toma en cuenta los pasos antes expuestos.

La feria industrial más importante del mundo sigue en pie y se celebrará en el Poliforum León, sede de eventos de talla internacional, donde además se aplicará este protocolo de regreso a las actividades.

La Feria de Hannover nació en 1947 y desde entonces ha sido la cuna de grandes avances tecnológicos. Es el germen de la industria 4.0 y cuna del concepto.

 

 

DR