Main logo

La Fiscalía investiga la muerte de Ana Daniela Vega

Daniela había desaparecido la noche del viernes. Sus padres la encontraron sin vida en su departamento 24 horas después

Escrito en GUANAJUATO el

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que mantiene en proceso la investigación para esclarecer la muerte de la joven Ana Daniela Vega, hallada sin vida en su departamento en Guanajuato capital el pasado sábado 30 de noviembre.

“Desde el momento del reporte del hallazgo sin vida de la joven al interior de una vivienda que habitaba en la colonia Noria Alta de la ciudad de Guanajuato capital, se dispuso de un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, para la fijación de la escena y con apoyo de los peritos criminalistas se recabaron diversos indicios que fueron preservados y han sido sometidos al análisis científico y de laboratorio”, informa la FGR.

 

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fueron practicados lo estudios correspondientes para establecer la causa de muerte. Por ahora, el agente especializado del Ministerio Público recaba entrevistas y realiza diligencias de campo y labores propias del perito analista, para esclarecer el mecanismo de los hechos.

La joven de Irapuato estaba desaparecida desde el viernes por la noche, cuando su familia presentó la correspondiente denuncia.

Ana fue vista con vida por última vez en la noche del pasado viernes. Dos de sus amigas la dejaron en su casa. Tenía que llegar a su trabajo en Irapuato el sábado por la mañana y nunca llegó. Una situación que alertó a sus familiares. Cuando fueron a buscarla la encontraron muerta.

DR.