Main logo

La Fiscalía detiene a su expareja como presunto asesino de Ana Daniela Vega

El periodista Ciro Gómez Leyva adelantó la noticia en la noche de este miércoles en su programa de Imagen Televisión citando fuentes de la Fiscalía General de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato capturaron al asesino de Ana Daniela, la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato hallada muerta este  fin de semana en su departamento de la colonia Noria Alta de Guanajuato. El asesino fue una expareja de la joven irapuatense.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer esta noche en Imagen Televisión que fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron al concluir el noticiero que habían capturado al presunto responsable del asesinato de Ana Daniela.

La joven alumna de la Universidad de Guanajuato fue encontrada sin vida en su casa en Guanajuato capital el sábado pasado. Ella había estado con sus amigas la noche del viernes y el sábado no se presentó a trabajar, por lo que fue reportada como desaparecida.

La comunidad estudiantil de Guanajuato hizo un paro de clases este miércoles, exigiendo el esclarecimiento del crimen y justicia para Ana Daniela. Los peritos e investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato dieron a conocer el martes que la causa de la muerte de Ana Daniela era la asfixia por estrangulamiento, aunque no precisaron si se trataba de un homicidio o un suicidio. Las autoridades llevaron a cabo una serie de peritajes, dictámenes técnicos y científicos para esclarecer los hechos y para buscar al responsable.

Las autoridades dieron a conocer que habían encontrado un video, en donde se apreciaba que Ana Daniela había convivido con una persona, antes de ser asesinada. El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer la noche de este miércoles que ya había sido detenido el asesino y responsable de quitar la vida a la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Los alumnos de la Universidad han solicitado a las autoridades trabajar intensamente en la investigación del asesinato y en la recuperación de la paz en el Estado de Guanajuato.

JC