Main logo

La Fiscalía busca a Martín: le va a entregar 193,000 pesos

Publica edicto en el Periódico Oficial del Estado para que dueño del dinero se presente a recogerlo

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado publicó un edicto en el convoca a Martín N para que acuda a recoger 193,000 pesos que la dependencia tiene bajo resguardo desde hace más de dos años.

La nada despreciable cantidad es objeto de un aseguramiento realizado por la FGE el 25 de junio, derivado de la carpeta de investigación 66164/2019, y está a la espera de que quien se acredite como su legítimo propietario se presente a reclamarla.

En el Periódico Oficial del Estado del miércoles 7 de julio aparece el edicto buscando a Martín N: “Se le requiere para que comparezca ante esta autoridad en un término de 90 días naturales contados a partir del día siguiente al de la última publicación de esta notificación”. La de ayer fue, precisamente, la última publicación, así que a Martín le quedan 3 meses para recoger su dinero.

El interesado deberá acudir a las oficinas de la Fiscalía en la capital del estado, identificarse plenamente “a fin de manifestar lo que a su derecho convenga así como acreditar la propiedad de dicho bien”.

De no hacerlo, según el edicto firmado por la FGE, “el bien causará abandono en favor de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato…”. Entonces, si usted conoce a algún Martín, pregúntele si tiene 193,000 pesos detenidos en la Fiscalía.

CV