Main logo

La Fiera vuelve a casa; Zermeño y Martínez se arreglan

El secretario de gobierno anunció en redes sociales que el Club León regresa a jugar a su estadio.

Escrito en GUANAJUATO el

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres informó a través de una publicación en Twitter, que se llegó a un acuerdo y aseguró que, el Club León jugará en el estadio de casa.

Por su parte, el Club León emitió el siguiente comunicado:

En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX, y de jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Con esta decisión, se manifiesta el compromiso de dar certeza y confianza a la afición, garantizando que existe la firme intención de solucionar los problemas que están afectando a todos.

En el Club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra. Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la Institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera. Agradecemos el ánimo conciliador de la partes, que hará esto posible.

Es objetivo de todos, que el fútbol en nuestra ciudad siga siendo otivo de orgullo, unión y alegría para las familias leonesas.

Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyector deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción, con la que siempre nos han impulsado.

Sin detallar lo acordado con los interesados, el representante del gobierno guanajuatense firmó en representación del Ayuntamiento leonés el documento que regresó al Club León a su casa.


SP / KD