Main logo

'La Fiera' resbala ante el Atlas y se aleja del liderato (1-1)

El León de Ambriz se atasca en casa y no pudo salvar los tres puntos ante unos 'zorros' que hicieron un gran trabajo colectivo

Escrito en GUANAJUATO el

León y Atlas empataron a un gol en partido de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX. Este resultado deja a La Fiera con 19 puntos en el tercer escalón general, mientras que los Zorros se quedaron con 14 unidades en el lugar 11 de la clasificación. El siguiente compromiso de León será en Puebla tras encadenar siete jornadas consecutivas sin perder.

Montes intenta una chilena rodeado de rivales. (Foto: Liga MX)

Pero el punto sabe a poco porque el equipo esmeralda esta en la lucha por el liderato. La clasificación para la liguilla está resuelta, pero cerrar los partidos en casa con solvencia es de momento la asignatura pendiente de los verdes, que pierden en casa lo que ganan fuera. 

Los errores defensivos están lastrando a un equipo que en casa se está acostumbrando a ir muchos minutos por detrás en el marcador. Un fallo de Tesillo originó el 0-1 y ya los verdes tuvieron que ir siempre a remolque. 

Empató Yairo en el primer minuto de la segunda parte. Un gol psicológico que el León no aprovechó aunque tuvo varias oportunidades para definir el juego. Al final, el punto sabe a poco. 

JC