Main logo

La fiebre de los autos disfrazados en León

La noche de brujas se apoderó de los vehículos de la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

Octavio lo pensaba hacer desde hace un año pero fue hasta ahora que se animó. Con un poco de papel, bolsas de plástico, un viejo pantalón, una camisa y pintura roja, generó un paisaje de espanto: con un atropellado sobre su cofre cruzaba la tarde del sábado Mariano Escobedo. 

Tal como el coro de la antigua canción de rock cantada por la Maldita Vecindad, con un -“poco de sangre roja, sobre un gran auto nuevo”- el BMW de este joven irrumpió la escena cotidiana. 

“No, no me ha parado ningún tránsito; de hecho lo acabo de disfrazar en la mañana y ahorita lo voy sacando apenas”, relata y explica además que su idea es que los demás lo disfruten y se tomen fotos con él.

Octavio cuenta que le puso manos pintadas en la carrocería para darle más realismo; que le llevó una mañana entera decorarlo. 

Informó que mañana la carretera León-Guanajuato capital recibirán el ataque de los autos disfrazados en una caravana que se llevará a cabo a partir del medio día. 

(Foto: Ivonne Ortiz)

Otro motociclista que no da su nombre lleva un sórdido mensaje en una vieja muñeca: ¡Feliz Muerte!, se lee. Transitaba con la tétrica muñeca el viernes en el centro. 

 

"Es por el halloween", responde al preguntarle el porque de su decoración de terror.

Esta noche además de brujas, varios autos y motos podrían sacarle algunos sustos en León. ¡Cuidado!

IO /LML