Main logo

La extraña muerte de un joven en un baño; antes había comido birria

De acuerdo con la encargada del local, el joven había ingerido un medicamento, posteriormente almorzó y después se dirigió al abaño

Escrito en ESTADOS el

Juan Fernando ''''L'''' de 16 años perdió la vida tras haber comido birria en un establecimiento en la colonia La Aurora, en Saltillo.

Puedes leer: VIDEO: Nos están dando comida para cerdos: migrante hondureña

De acuerdo con la encargada del local, el joven había ingerido un medicamento, posteriormente almorzó y después se dirigió al abaño.

Compañeros de Fernando acudieron a buscarlo al sanitario luego de que se percataron que llevaba más de una hora sin salir y ante los insistentes golpes optaron por derribar la puerta y encontraron al joven en el suelo del baño.

Juan Fernando estaba inconsciente y comenzaron a darle maniobras de reanimación sin obtener una respuesta, posteriormente arribaron paramédicos. Al cuestionar qué había pasado y cuánto tiempo tenían realizando las maniobras de reanimación, se confirmó el deceso del joven y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del joven fue traslado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte del joven y deslindar responsabilidades.

Con información de Vanguardia


kach