Main logo

La esposa y el hermano de Hugo Estefanía siguen en estado crítico

La exdiputada local Alejandra Torres Novoa recibió un disparo en la cabeza y Jonathan, hermano del exalcalde de Cortazar, está muy grave

Escrito en GUANAJUATO el

El ataque contra Hugo Estefanía Monroy en la sede de su empresa ''Transportes Estefanía'' se saldó con un balance de dos muertos y dos heridos graves. El exalcalde del PRD falleció tras recibir varios balazos en cabeza y abdomen.

Otra mujer murió en la balacera y hay dos heridos en estado crítico: la exdiputada local Alejandra Torres Novoa, esposa de Hugo Estefanía, y Jonathan, hermano del exlíder estatal del PRD. 

El exalcalde de Cortazar fue trasladado a un hospital, donde murió poco después a causa de las graves heridas. También su esposa fue ingresada de inmediato en un centro médico.

La exdiputada presenta lesiones en la región frontal del cráneo. Al hospital  también llegó Verónica, que ya no contaba con signos vitales al momento de su ingreso; y Jonathan, quién fue trasladado a una institución privada en un estado muy delicado. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar detener a los responsables que saldó con un balance de dos muertos (Hugo Estefanía y una mujer llamada Verónica) y dos heridos graves: la esposa y uno de los hermanos de la víctima. 

JC