Main logo

La encuentran herida y amarrada; se debate por la vida tras ser baleada

Vecinos de la zona fueron testigos del momento en que hombres armados arrojaron a la mujer de la camioneta y le dispararon

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Una mujer herida y con las manos atadas fue localizada por elementos de la Policía Municipal después de haber un reporte a la línea de emergencias 911. La víctima, de alrededor de 30 años, fue hallada con vida, pero con una herida de bala en la cabeza, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a reportes preliminares, cerca de las 6 de la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Parques de San Juan, vecinos vieron circular una camioneta de la que después descendieron varios hombres armados. Los sujetos bajaron a la mujer del vehículo y le dispararon antes de abandonarla cerca de avenida Olímpica y bulevar Villas de San Juan.

Los testigos, denunciaron el hecho a las autoridades policiacas quienes al llegar al lugar localizaron a la mujer con las manos atadas por la espalda, una cinta en el cuello y una herida de bala en la cabeza. La víctima presentaba signos vitales.

Paramédicos que acudieron al rescate de la mujer la trasladaron de inmediato al hospital para brindarle atención médica donde ahora lucha por su vida.

La identidad de la víctima es desconocida, sin embargo, se sabe que a la hora de los hechos vestía pantalón de mezclilla color azul claro, sudadera color azul, tenis color negro y usaba un cubrebocas color azul con puntos color blanco. Sobre sus características físicas se tiene conocimiento de que es de tez morena clara, cabello castaño y de complexión media.

PR