Main logo

La edición 57 de Anpic se llevará a cabo de forma presencial

Al mismo tiempo se llevará a cabo la nueva feria DIVEX para promover el posicionamiento y las importaciones estatales

Escrito en GUANAJUATO el

La feria de proveeduría y materiales industriales de ANPIC, se llevará a cabo con modalidad presencial del 26 a 28 de mayo en su próxima edición número 57°. El año pasado se llevó a cabo de manera virtual por consecuencia de la contingencia de salud ocasionada por el virus covid-19.

El Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) consideró necesario para la reactivación económica que se lleve a cabo este evento. Para tomar la decisión APIMEX realizó un análisis respecto a las condiciones de sanitarias y económicas en la actualidad. 

Tan solo los afiliados al sector industrial de la proveeduría sufrieron la pérdida de más de 3 mil empleos sin mencionar las económicas. Con este evento se espera evitar que los más de 13 mil empleos que generan los industriales no estén en peligro de desaparecer. 

En el evento se contará a los asistentes con un contador digital para así tener registro de que se respete el aforo permitido por la autoridad. Todas las áreas se desinfectarán y los visitantes estarán obligados a portar su cubrebocas, careta y gel antibacterial. Aquellos que deseen entrar tendrán que pasar por un arco sanitizante además de que se les mida la temperatura.

Llegará DIVEX, la nueva feria de APIMEX

Al mismo tiempo que se lleva a cabo ANPIC, se estará realizando DIVEX, la nueva feria de negocios multisectorial de bienes intermedios para la industria. Lo que se buscará lograr con DIVEX es dar un espacio a la exposición de proveeduría y posicionar la industria regional.

En esta feria también se buscará reducir las importaciones de productos que ya existen en el mercado guanajuatense para, en su lugar, buscar la exportación de ellos.

La sede del evento será en el Polifórum León, donde compradores y comerciantes se reunirán para vender y conocer la tecnología de la temporada primavera- verano 2021.

PR