Main logo

La economía se activa con los empresarios no contra ellos: Juan Pablo Marún

El candidato del PRI por la alcaldía de León afirmó que si gana la contienda electoral, los primeros 100 días de gobierno serán para reactivar la economía

Escrito en GUANAJUATO el

León,, Gto.- El candidato de PRI a la alcaldía de León, Juan Pablo López Marún destacó la reactivación económica de la ciudad como una de sus principales propuestas durante el debate entre los candidatos por la presidencia municipal organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

"Propongo un programa de agua potable para todos. Para que a ninguna familia leonesa se le niegue este servicio. El agua potable es un derecho humano y todos los leoneses tienen que tener derecho a ello"

Con una actitud tranquila y confiada, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional prometió también un programa de apoyo para las personas en pobreza así como un programa de infraestructura en las zonas de mayor rezago social.

"En suma propongo cerrar la brecha que existe entre el León de arriba y el León de abajo", dijo Juan Pablo López Marun

López Marún afirmó que miles de leoneses perdieron su empleo durante la contigencia sanitaria derivada de la covid-19 por lo que de llegar a ganar la presidencia el próximo 6 de junio, los primeros 100 días de gobierno serán para la reactivación económica en la ciudad zapatera. 

El representante del tricolor tiene el 3% de los votos, en caso de que las elecciones se realizarán en este momento. En la última encuesta que mide el proceso electoral, López Marún se ubica en el quinto lugar entre sus oponentes.