Main logo

La detienen por intentar meter mariguana al Cereso en Guanajuato

Laura entregó voluntariamente un envoltorio confeccionado con cinta para aislar color negro que al interior contenía la droga

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato, Gto.- Guardias de Seguridad del Centro de Prevención y Reinserción Social (CePreReSo) de Guanajuato, aseguraron a una mujer que pretendía ingresar un envoltorio que contenía droga, al parecer mariguana.

LEE TAMBIÉN: LAS EXÓTICAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE INTENTAN METER DROGA AL CERESO 

Lo anterior ocurrió cuando esta persona identificada como Laura, llegó a la aduana principal solicitando visitar a un familiar que se encuentra interno en el centro penitenciario.

Luego de una revisión con apoyo de las tecnologías y mediante el uso del Body Scanner, se observó un objeto extraño que no correspondía a su fisiología. Por lo que voluntariamente entregó un envoltorio confeccionado con cinta para aislar color negro.

Dicho envoltorio contenía en su interior la cantidad aproximada de 119.7 gramos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana; por lo que la droga y la mujer fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


KD