ESTADOS

La detienen por intentar meter mariguana al Cereso en Guanajuato

Laura entregó voluntariamente un envoltorio confeccionado con cinta para aislar color negro que al interior contenía la droga

  • REDACCIÓN
  • 11/04/2021
  • 18:38 hrs
  • Escuchar
La detienen por intentar meter mariguana al Cereso en Guanajuato
La detienen por intentar meter marihuana a centro penitenciario en Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Guardias de Seguridad del Centro de Prevención y Reinserción Social (CePreReSo) de Guanajuato, aseguraron a una mujer que pretendía ingresar un envoltorio que contenía droga, al parecer mariguana.

LEE TAMBIÉN: LAS EXÓTICAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE INTENTAN METER DROGA AL CERESO 

Lo anterior ocurrió cuando esta persona identificada como Laura, llegó a la aduana principal solicitando visitar a un familiar que se encuentra interno en el centro penitenciario.

Luego de una revisión con apoyo de las tecnologías y mediante el uso del Body Scanner, se observó un objeto extraño que no correspondía a su fisiología. Por lo que voluntariamente entregó un envoltorio confeccionado con cinta para aislar color negro.

Dicho envoltorio contenía en su interior la cantidad aproximada de 119.7 gramos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana; por lo que la droga y la mujer fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


KD