Main logo

La ciudad más “top” para visitar en el mundo es San Miguel de Allende

La revista Travel + Leisure la consideró una ciudad llena de magia con restaurantes de primera, hoteles excepcionales y arquitectura cautivadora

Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- La revista Travel + Leisure le otorgó a San Miguel de Allende el premio World´s Best Awards" convirtiéndola ganadora de la categoría "The Top City 2021" por tercera ocasión.

“Es un orgullo como guanajuatense saber que contamos con la mejor ciudad para visitar de mundo y que Guanajuato sigue adelante, promocionando lo que tenemos, los que somos y lo que juntos hemos construido. ¡Enhorabuena San Miguel de Allende!”, compartió el gobernador Diego Sinhue en twitter.

El 8 de septiembre pasado, la revista escribió un artículo sobre San Miguel de Allende el cual tituló “Cómo San Miguel se convirtió en el destino más encantador de México – y la Mejor Ciudad del Mundo en 2021”.

El texto destacó las características lujosas de la ciudad combinadas con la magia atrayente de su arquitectura tradicional e histórica.

“Las circunstancias históricas dejaron esta colorida ciudad notablemente intacta. Gracias a los restaurantes de primera, los hoteles excepcionales y la arquitectura cautivadora, se ha vuelto popular entre los visitantes, que llegan en busca de su magia inefable”, describió la revista.

A parte de este reconocimiento, la ciudad patrimonio fue considerada la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, por la compañía editorial Condé Nast, empresa dueña de revistas como Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Glamour, Wired y más.


La noticia fue compartida mientras el mandatario se encontraba en la ciudad de Nueva York participando en un encuentro empresarial organizado por la Chamber of Commerce Northeast Chapter. En el evento tomó la palabra para resaltar la capacidad industrial y turística del estado, y los socios comerciales con los que se cuenta.

PR