Main logo

La citó para devolverle celular y terminó secuestrándola; es detenido

Los gritos de Paulina la salvaron, su agresor la metió a la fuerza a un domicilio después de hacerle insinuaciones sexuales en cita para devolverle el celular

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Paulina extravió su celular, incluso ofreció una recompensa a quien se lo regresara. Un hombre llamado Ismael se citó con ella para lo pactado, pero su encuentro terminó en insinuaciones sexuales y secuestro.

Fue este lunes cerca de las 10 de la noche cuando Ana Paulina llegó a la calle Aranda Guedea, esquina con Téllez Cruces, en la colonia León I, ubicación en la que se quedó de ver con el acusado, pues al rastrear su teléfono él le hizo creer que se lo devolvería. Al estar ahí le hizo insinuaciones sexuales, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de León (SSPL). Ella se negó, fue ahí cuando el agresor la metió a la fuerza a un domicilio.

El hecho ocurrió en la colonia León I, sobre la calle Aranda Guedea y el bulevar Téllez Cruces 

Sus gritos la salvaron. Paulina pidió ayuda, los policías municipales se acercaron a la zona mencionada, se encontraron con el agresor identificado como Ismael de 22 años, quien fue detenido por hechos constitutivos de delito en modalidad de privación ilegal de la libertad.

La SSPL  informó sobre este hecho, y puso a salvo a Paulina, una chica de 19 años que solo quería su celular de regreso.

EL SECUESTRO OCURRE A UNOS DÍAS DEL FEMINICIDIO DE NALLELY

La agresión contra las mujeres ha aumentado en León. El jueves 10 de septiembre el cuerpo de Nallely fue localizado a unos metros del vehículo en el que circulaba con su esposo, en la colonia Ladrilleras del Refugio. En su abdomen tenía heridas con arma blanca, también tenía disparos de arma de fuego, su propio esposo apodado ‘El Colombiano’ la asesinó.

A Nallely la asesinó su esposo Juan Gabriel, originario de Colombia. Ya fue capturado (Foto: redes sociales)

Juan Gabriel y ella discutían fuertemente, incluso llegó a la Policía un reporte para avisar sobre este hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar ya no estaba la pareja. En un patrullaje por la zona, aproximadamente una hora después encontraron a Nallely muerta. El presunto feminicida fue detenido este domingo en la colonia Agua Azul, ahora está preso en el CERESO, y estará 6 meses bajo investigación para cumplimentar su sentencia.

IO