Main logo

La 4T distribuye 'cachitos' de Lotería Nacional en escuelas de León

En las más de mil escuelas públicas de nivel básico que hay en Guanajuato se distribuyen los cachitos para participar en el sorteo especial del 15 de septiembre

Escrito en GUANAJUATO el

El delegado del gobierno federal en Guanajuato, Mauricio Hernández, anunció que los ‘cachitos’ para la rifa simbólica del Avión Presidencial ya empezaron a distribuirse en las 1100 escuelas públicas de nivel básico en el estado.

Así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter en días pasados:

Las imágenes muestran a algunas madres de familia en diferentes escuelas de la entidad sosteniendo los famosos ''cachitos''.

Hay que recordar que la venta de los boletos arrancó en el mes de marzo y a la fecha se siguen vendiendo en todo el país. Algunos de los que compran lo hacen con la esperanza de ganarse uno de los premios.

El sorteo especial del 15 de septiembre en donde se rifarán 100 premios de 20 millones de pesos equivalentes al avión presidencial TP01 José María Morelos, será transmitido en las redes sociales de la Lotería Nacional, con imágenes cercanas de los números que vayan saliendo y dar la garantía a los participantes.

Por su parte la legisladora leonesa, Antares Vazquez, mantiene la promoción de la compra de cachitos en sus redes sociales, recientemente compartió la lista de expendios en donde se pueden adquirir.

A menos de un mes del sorteo especial, los militantes de Morena no pierden oportunidad para que más ciudadanos sean partícipes antes de que termine la venta de boletos.


KD