Main logo

Kevin escapaba de un asalto y terminó ahogado en un pozo

El menor de 15 años se encontraba con sus amigos en Mesa de Ibarrilla cuando un grupo de hombres se acercó a ellos para despojarlos de sus pertenencias

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Aquella tarde, Kevin solo estaba disfrutando la compañía de sus amigos en el cerro de Mesa de Ibarrilla. Nadie imaginó que varios hombres les quitarían su tranquilidad al intentar asaltarlos minutos después. Esto provocó que los menores salieran corriendo con tal de ponerse a salvo. Pero Kevin, un niño de 15 años no lo logró. El menor cayó a un pozo y ahí dejó su último aliento.

El hecho ocurrió este viernes 08 de enero al medio día. Cinco menores de entre 12 y 15 años salieron a caminar a la zona referida. De acuerdo con medios locales, después de una hora de haber salido, un grupo de hombres se aproximó a ellos con la intención de robar sus pertenencias. Al parecer uno de los sujetos traía un arma.

Para escapar de sus agresores, los jóvenes se dispersaron y se ocultaron alrededor del cerro. Pero Kevin no volvió a ver a sus amigo. El menor fue visto por última vez al pasar por el pozo de agua, donde cayó al hoyo de 5 metros sin que alguien pudiera auxiliarlo.

Posteriormente sus amigos se reagruparon y volvieron a casa, alertando a sus familiares sobre lo ocurrido horas antes.

Más tarde, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja comenzaron con la búsqueda del menor luego del reporte de su desaparición. Dos horas de esfuerzos se concentraron en el pozo de 10 metros de profundidad. Finalmente, cerca de las nueve de la noche se localizó el cuerpo sin vida de Kevin.


*Con información de El Sol de León

KD