Main logo

Katia lucha por sus hijos contra el cáncer pero necesita ayuda para su familia

Katia tiene 26 años y padece dos tipos de cáncer. Cuando los internautas escucharon su historia se movilizaron para ayudarla, tú también puedes hacerlo

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Usuarios de las redes se movilizaron para ayudar a Katia, una mujer de León que padece cáncer y que lucha contra la falta de recursos por sus 3 hijos.+

A través de Facebook, Luis, que conoció la historia de Katia y estaba desesperado por ayudarla, hizo o por medio de un post en la red social un llamado a los demás internautas solidarios.

Katia tiene 26 años y el cáncer invade su salud y pone riesgo su vida, la enfermedad ataca sus pulmones y matriz. Lo complicado no es solo luchar contra la dolorosa enfermedad si no costear los gastos de su tratamiento, en especial la quimioterapia en la que invierte el poco dinero que ella y su esposo tienen.

Tiene tres pequeños hijos que junto con ella y su pareja a veces se tienen que aguantar el hambre para destinar el dinero de la comida en el transporte que los lleva a conseguir la medicina. En su publicación, Luis comenta que lo único que pide Katia alimento.

La historia de la joven madre tocó el corazón de muchos internautas que tratan de formar una cadena de difusión para ayudarla. El post ha sido compartido más de 3 mil 500 veces y tiene 81 comentarios.

En cuestión de horas personas de León y otras partes del estado se solidarizaron y están listos para llevar ayuda. Algunos quieren hacerlo en persona, otros darán un donativo en especie y unos más piden un número de cuenta bancario para depositar dinero.

Katia proporcionó su dirección y teléfono para quien desee contactarla y darle una mano a ella y su familia. Si tú deseas darle una visita o comunicarte con ella puedes acudir a la calle Platino #202 en la colonia San José Obrero o llamarle al número (477) 708 41 07.

PR