Main logo

Julio fue capturado por actitud sospechosa; era buscado por homicidio

Julio estaba en un callejón de Guanajuato cuando fue detenido por la policía

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato, Gto.- Este jueves durante el Operativo Despliegue implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se detuvo en un callejón a Julio César N. de 25 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio. 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, una mujer señaló a dos personas con actitud sospechosa que se encontraban en el callejón Grasero. Al atender el reporte, los agentes municipales abordan a las personas. Se trata de un joven de 25 años y una mujer de 17 años.

Cuando se les realizó una inspección preventiva, a la mujer se le ubican diversos aparatos de telefonía y otros electrónicos (la mayoría en mal estado). También tenía 6 billetes: 5 de un dólar y un quetzál (billete de Guatemala). Además, una bolsa plástica transparente con droga cristal. A Julio le encontraron otros aparatos electrónicos y un mini envase de cristal con residuos de marihuana.

Ante los hallazgos, es que se les trasladada al juez calificador. Al momento de llegar a Barandilla para identificarse y verificar en Plataforma México sus condiciones legales, se confirmó que Julio mantiene una orden de aprehensión por homicidio, por lo que fue canalizado al Ministerio Público.

eu