Main logo

Jugadores de la Trinca admiten burla a la afición y se disculpan

“Aplaudan, gatos” se escucha en un video difundo por unos de los jugadores del Irapuato mientras graba a sus admiradores

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- El domingo pasado la ciudad de Irapuato se llenó de festejos cuando la Trinca sorprendió a la afición con un gol que los llevó a la Liga Premier. Los irapuatenses alabaron a los jugadores en redes pero al poco tiempo salió a la luz un video donde aparecían los futbolistas burlándose de los aficionados.

Un usuario en redes difundió por medio de Facebook la evidencia donde al parecer los jugadores graban a sus admiradores. Enfocan a un hombre llorando de la emoción y conmovido por la victoria.

“Está llorando el hijo de la v…”, una voz dentro del autobús dice entre risas.

Hay otro video que circula en internet. Los jugadores de la Trinca Fresera están reunidos en la Plaza del Comercio frente a cientos de fanáticos que quieren acompañarlos para celebrar y que, entre gritos y sonidos, no alcanzan a escuchar lo que los futbolistas dicen.

“Aplaudan, gatos (…) gatos apláudanme”, se escucha en el video.

En cuestión de minutos los videos se hicieron virales y la gente comenzó por reprobar estos comentarios y a los jugadores a quienes les regalaron su lealtad.


Piden disculpas

Everardo Gómez, jugador del Irapuato publicó un video en su Facebook donde ofrece disculpas a la afición. Revela que él fue quien grabó el video donde les llaman “gatos” a sus admirados, pero también dio una explicación.

En la disculpa de un minuto, Gómez señala que el comentario iba dirigido hacia sus compañeros del equipo y el resto de plantel. Dijo arrepentirse de haber subido el video por que se no tomó en cuenta que se podría prestar a malinterpretaciones.

“Quiero pedirles una disculpa a toda la afición. Quiero que sepan que yo también soy de Irapuato ¿ya cuántos años tenemos esperando este anhelado ascenso? Más que nada hoy ocupamos de su apoyo por que se viene la liga de expansión y necesitamos estar más unidos que nunca”, pidió.

Andrés Arriaga, presidente del Club aseguró en su cuenta de Twitter que investigarán estos hechos para que no se repitan.

PR