Main logo

Juanes y Café Tacvba estarán en el Tecate Bajío 2019

El próximo 23 de noviembre el Autódromo de León se convertirá en el escenario de la segunda edición de un Festival que contará este año con Andrea Franz, Efelantes y Devendra Banhart, entre otras bandas nacionales e internacionales

Escrito en GUANAJUATO el

Luego del éxito que tuvo la primer edición del Festival Tecate Bajío, donde más de 20 mil personas disfrutaron de un atractivo ''line up'' con Caifanes, Zoé, DLD, Los Claxons, Enjambre e incluso Capital Cities , entre otras  agrupaciones, este año se llevará la segunda edición. El festival se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre nuevamente en el Autódromo de León.

Bandas mexicanas y extranjeras harán cantar al Bajío. El cartel está encabezado por Andrea Franz, Bengala, Café Tacvba, Efelante y Devendra Banhart, pero además estarán presentes Danny Ocean, la banda guanajuatense Inda Midland, la estadounidense Julia Michaels, #Juanes, Los Amigos Invisibles, el toque mágico de Los Auténticos Decadentes, La Garfield, Odisseo, Porter, el Sab-Hop de Sabino, SoloVino, el hip-hop de Tino El Pingüino y la banda estadounidense Warpaint.

Los horarios  están próximos a ser anunciados. Pero las agrupaciones y artistas no son el único atractivo en esta edición, pues también los comediantes de Casa Comedy tendrán presencia en el festival para hacer reír a los asistentes.

Los boletos se pueden adquirir por medio de la página de e-ticket y taquillas. Y los precios varían dependiendo de la entrada: General y Plus.

A diferencia del boleto General, el Plus ofrece beneficios como Fast lane para acceso al festival, selección gastronómica, área de mesas, pit lateral a los escenarios, baterías para celulares, coctelería especializada, áreas de descanso, servicio de guardarropa y baños premium.