Main logo

Juan José, piloto del Edomex a cargo del avión caído en Coahuila

El avión piloteado por Aguilar Talavera era el Bombardier Challengher 601 Matrícula N601VH, el cual pertenecía a TVPX Aircraft Solutions Inc. TR

Escrito en ESTADOS el

Luego de confirmase la muerte tanto de tripulantes como de pasajeros del avión ruta Las Vegas-Monterrey, cuyos restos fueron localizados la tarde de este lunes en la entidad de Coahuila, el manifiesto de vuelo muestra que el piloto a cargo de la aeronave estrellada era Juan José Aguilar Talavera, con domicilio registrado en el municipio Tenango del Valle, en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 13 víctimas del avionazo; habían ido a pelea de "El Canelo''''

El avión piloteado por Aguilar Talavera era el Bombardier Challengher 601 Matrícula N601VH, el cual pertenecía a TVPX Aircraft Solutions Inc. TR. La aeronave habría perdido contacto con los controladores aéreos al encontrase sobre Coahuila, en su viaje de regreso desde Las Vegas, de acuerdo con autoridades de los aeropuertos de Monclova y de Monterrey.

Al lado de Juan José Aguilar Talavera (Capitán), los tripulantes de la nave que fueron hallados muertos están Luis Ovidio González Flores (Copiloto) y Adriana Monserrat Mejía Sánchez (Sobrecargo).

Con información de AsiSucede

djh