Main logo

Juan Emilio, el chef leonés será juez invitado en MasterChef México

El leonés participará como juez invitado en MasterChef México, estos son los detalles

Escrito en GUANAJUATO el

Ciudad de México.- Orgullosamente de León, Guanajuato para la república mexicana: Juan Emilio Villaseñor, chef y dueño de uno de los restaurantes más populares de la ciudad participará en el programa más popular de gastronomía; MasterChef México.

El leonés, quien además es ‘Fire Master’ de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, dará su opinión en el programa transmitido por el canal TvAzteca en el que se busca al mejor cocinero amateur del país.

Así lo compartió el propio programa de televisión gastronómico a través de sus redes sociales:

“El chef Juan Emilio nos deleitará este #ViernesDeMasterChef con su gran talento en la cocina más famosa de México, ¡un placer que nos acompañe!”, se lee en la publicación de Instagram.

Juan Emilio es dueño de La Cocinoteca, un espacio reconocido como el mejor restaurante de hotel en 2019 y cómo no va a ser, si ahí se pueden degustar productos locales como el tomate heirloom, proveniente de Salamanca; y el Xoconostle, de Ocampo. Además, cuentan con un huerto especial que provee flores y vegetales orgánicos.

Cabe destacar que Juan Emilio recibió el premio al mejor cocinero de Guanajuato en el año 2017 y además preparó una cena para el gobernador de Hiroshima, Japón, con motivo del Festival de las Flores.

DR