Main logo

Juan Carlos Chávez 'Gordito': identifican a político asesinado en León

Familiares de Juan Carlos Chávez Ciénega acudieron al Semefo para identificar el cuerpo tras 6 días de su muerte

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Juan Carlos Chávez Ciénega, también conocido como ‘El Gordito’ fue asesinado el pasado martes 9 de marzo en la colonia Obregón de la ciudad.

De acuerdo con Periódico Correo, luego de que su cuerpo permaneciera como no identificado por varios días, sus familiares acudieron el día de ayer a las instalaciones de la Fiscalía para el reconocimiento del cadáver.

En su carrera, el político panista se desempeñó como secretario particular de Fernando Torres Graciano cuando era senador. También colaboró como Consejero Estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez envío sus condolencias a familiares y amigos a través de sus redes sociales. A este gesto se sumaron diferentes militantes del partido blanquiazul de la región. 

EL HECHO

Según el medio citado el hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando se recibió el reporte sobre una persona fallecida por disparos de arma de fuego. Vecinos de la colonia mencionada indicaron haber visto el cuerpo sin vida de un hombre con tres heridas de arma de fuego, al menos una de ellas en la cabeza. 

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque armado. 

Este miércoles se ofrecerá una misa en punto de las 3:00 pm en el Templo de Nuestra Señora de la Piedad en la Colonia Duraznal.  Su sepelio ocurrirá el mismo día en el Panteón Jardines del Tiempo de la colonia Villa Insurgentes.


KD