Main logo

Jóvenes en Mini Cooper roban "vapes" frente a Universidad La Salle en León

Capta cámara de vigilancia a varios jóvenes robar los cigarrillos electrónicos de una máquina frente a la Universidad La Salle en la colonia Lomas del Sol

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cámaras de videovigilancia captan a varios jóvenes cuando roban todos los cigarrillos electrónicos de una máquina de “vapes” frente a la Universidad de La Salle en León, el afectado difundió el video en redes sociales.

El hecho se registró la madrugada del domingo en la esquina de la Avenida Universidad y la calle Privada Del Sol, en la colonia Lomas del Sol, frente a la La Salle, en la grabación se observa a seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, presuntamente estudiantes de la Institución, que llegaron en dos vehículos un Mini Cooper color amarillo con placas AKS636A en el que iban dos mujeres.

Al otro lado de la calle está también un vehículo Ford, Explorer, color gris, en el que estaban cuatro jóvenes.

Los jóvenes en unos 15 segundos dañaron la máquina y se llevaron todo el producto en las unidades.

Vecinos de la zona escucharon ruidos y golpes y llamaron al propietario del minisúper para comentarle lo que ocurría afuera de su establecimiento.

En la tarde del domingo, la supervisora de la empresa encargada de la máquina, se cuenta que estaba vacía, no había producto ni dinero y luego de revisar las cámaras de vigilancia descubrieron el robo.

{"quote":"“Ayúdenme a compartir, me robaron todo el producto de 'vapes', frente a la Universidad de la Salle, en León Guanajuato. Los responsables son dos mujeres y 4 hombres, ayúdenme a dar con estas ratas”, escribió el afectado en redes sociales."}

Los afectados ya interpusieron una denuncia penal por este hecho para tratar de dar con los delincuentes quienes, en caso de pertenecer a la Universidad de La Salle en León, también podrían tener alguna sanción por su comportamiento.

CM