Main logo

Joven de 16 años atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila +video

El joven de 16 años fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica

Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Como todas las mañanas, los abuelitos Ana María y José Luis salieron de su vivienda para hacer ejercicio, en el municipio de Parras de la Fuente, en Coahuila; sin embargo, la mañana del viernes pasado ya no regresaron a casa, fueron atropellados por un vehículo conducido por un menor de 16 años.

También lee: Abuelita intenta arroja a canal de riego a su nieta en Coahuila 

De acuerdo con información de medios locales, la pareja de adultos mayores salió alrededor de las 7:00 horas del pasado viernes 16 para hacer ejercicio, pero cuando caminaban por la calle fueron embestidos de frente por una camioneta conducida por un menor de edad, identificado como Ulises, quien habría perdido el control del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Ana María (64 años) y José Luis (65 años), quienes tras el fuerte impacto que los lanzó varios metros sobre la cinta asfáltica, fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona; sin embargo, fallecieron horas más tarde a consecuencia de las graves lesiones.

De manera extraoficial se informó que el vehículo involucrado en estos hechos pertenece a Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la presidencia municipal de Parras de la Fuente; empero, este dato no ha sido confirmado por el aspirante.

Por su parte, Ulises fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía, quienes determinarán su situación jurídica.

 

Con información del Heraldo de México

 

rst