Main logo

Joven ataca a su padre con un arma blanca tras riña familiar

El hijo de la víctima señaló que él se defendió pues su padre lo intentó estrangular, en Guanajuato capital

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Elementos policiacos detuvieron a un joven luego de lesionar con un arma blanca a su padre quien presuntamente lo intentó estrangular tras una riña familiar.

El hecho fue reportado la tarde del miércoles al número de emergencias 911, una mujer pedía ayuda de una ambulancia en la colonia Peñitas, informaba que su papá estaba lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El hombre presentaba heridas en el cuello y estómago, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Por otra parte, el agresor, quien es hijo del lesionado, junto con su madre acudieron ante el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Según la versión que dio el hijo del herido, señalado como responsable de haber lesionado a su padre, él solamente se defendió ya que si papá lo agredió.

CM