Main logo

José perdió la vida tras impactarse contra un camión, iba a su trabajo

El cuerpo de José quedó al filo de la una de las llantas del camión urbano, en Celaya. Su mañana era normal, iba a su trabajo como albañil, perdió la vida

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya-. José Guadalupe tenía 21 años y se dirigía a su trabajo, era albañil. Perdió la vida luego de impactarse fuertemente contra un camión, iba en su motocicleta. Lo que se convertiría en una rutina del día a día acabó en un instante.

José circulaba en su motocicleta, la mañana de este miércoles, sobre el Eje Norponiente, camino a San José de Guanajuato. En ese momento circulaba un camión de pasajeros de la empresa Atucsa, de la ruta Pinos. La víctima chocó contra el camión, el impacto fue tan grave que su cuerpo quedó debajo de una de las llantas del transporte. La tragedia sacudió la mañana.

El accidente ocurrió esta mañana camino a San José de Guanajuato, en Celaya

De acuerdo con los medios locales, se dice que José iba rumbo a su trabajo, se dedicaba a la albañilería. Cuando reportaron el accidente el joven fue trasladado al Hospital General de Celaya, su vida corría peligro. Murió mientras recibía atención médica. Perdió la vida minutos después de ser trasladado.

En la fotografía compartida en redes sociales, se ve la motocicleta roja de José a un costado del microbús. Sobre el conductor, se desconoce si fue detenido por el grave accidente.  De acuerdo con el periódico am, José vivía en la colonia Santa Rita y se dirigía a su trabajo como albañil.

A sus cortos 21 años un accidente le arrebató la vida.


IO