Main logo

José Carlos Ramos es el nuevo Jefe de la Policía en Silao

El alcalde Silao, Toño Trejo, presentó a José Carlos Ramos como el encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito en GUANAJUATO el

El alcalde de Silao, Antonio Trejo, presentó a José Carlos Ramos Ramos como el nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio. 

El funcionario asume este puesto luego de la salida de Rómulo Catalán, quien no aprobó los exámenes de control y confianza, razón por la cual dejó su cargo al mando de la policía silaoense este lunes. 

Ramos cuenta con mucha experiencia en el área de seguridad al ser titular de dicho rubro anteriormente en 2 municipios distintos. En 2019 estuvo como director de la Policía de León hasta junio de ese año cuando fue destituido. En noviembre del mismo año fue nombrado Secretario de Seguridad en Celaya por la alcaldesa Elvira Paniagua. Pero renunció al puesto sólo tres semanas después tras sufrir un atentado del que salió ileso. La camioneta en la que viajaba con dos escoltas recibió 480 balazos.

Hoy, comienza un nuevo capítulo en su carrera en donde tendrá que garantizar la seguridad de todos los habitantes de Silao. Los cambios o ajustes que se realicen al interior de la corporación serán reflejados con el paso de los días. 


KD