Main logo

Jonathan era enfermero, tenía 33 años; murió de covid

Jonathan Montero Huichapeño era enfermero de la Secretaria de Salud en el municipio de Cortázar. Tenía 33 años y el covid le arrebató la vida

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- La noche de este miércoles la Jurisdicción Sanitaria III de Celaya dio a conocer el lamenteble fallecimiento de Jonathan Montero Huichapeño, enfermero de la Secretaria de Salud en el municipio de Cortázar.

Jonathan Montero tenía 33 años y un deseo enorme por salvar la vida de sus pacientes. Pero el covid-19 le arrebató la vida.

El enfermero, originario de Celaya se encontraba laborando en la UMAPS La Mocha en Cortazar, además estudiaba para recibirse como Técnico en Urgencias Médicas en la CECATEM.

Su muerte no pasó por alto, pues familiares, amigos y sus pacientes recordaron en redes sociales sus buenas acciones en vida. Una de las dedicatorias que resaltó en redes sociales, fue la de su hermano Jairo, quien dirigió sus oraciones a su descanso eterno.

“Agradezco a dios por haberme dado la dicha de tenerte conmigo, tu sonrisa, tus ánimos y tu forma de ser siempre los llevaré en mi corazón. Cada que me levante diré una plegaria al cielo para confortar mi corazón y saber que tú la escuchaste hermano. Dios te tenga en su santa gloria. Agradezco a todas las personas que se sumaron a estas oraciones. Mi hermano ya descansa en paz. Porque no es un adiós, es un hasta luego. Ahora ya no tendré miedo a la muerte por que sé que tú me esperarás. Te amo hermano”, dice en la publicación de su hermano Jairo.

Jonathan era un apasionado del deporte, tanto que el equipo de Futbol Americano Toros de Celaya, del que era parte, dedicó unas palabras en su honor.

“Siempre te recordaremos, tan solo te nos adelantaste un poco, recordaremos el gran amigo y compañero de risas y alegrías, tu sonrisa siempre iba por delante, gracias por ese tiempo que me regalaste y esas charlas que me obsequiaste y ese gusto especial por la buena música que platicábamos” compartió uno de sus amigos.

 

DR