Main logo

Joel Campbell se quedará con el Club León para el Apertura 2020

Tras varios rumores sobre su permanencia en el Club León, a través de redes sociales se confirmó que Joel Campbell seguirá con el equipo para el Apertura 2020

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León anunció que Joel Campbell permanecerá en sus filas para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Luego de varios rumores que indicaban su salida del conjunto esmeralda para marcharse al extranjero, quedó confirmado que el jugador se quedará en tierras guanajuatenses.

La permanencia de Campell fue dada a conocer por el Club León en redes sociales de una forma muy creativa como es su estilo.

Fue a través de un video en el que aparece el campeón de la eLiga MX, Nicolás Sosa, portando un traje de gala y recibiendo por paquetería un jersey del equipo. Esto último es una clara referencia a un popular comercial de una plataforma de comida a domicilio que dio de que hablar el mes pasado.

“Esta noche voy a pedir que vuelva. Pura velocidad, pura emotividad pura alegría y pura vida”, dicho por Nicolás Sosa.

Los seguidores de ‘La Fiera’ recibieron con mucha euforia la noticias, ya que la afición no deseaba que el delantero costarricense dejará el equipo. Con más de 200 mil reproducciones y cientos de retuits, dicho anunció volvió a colocar al Club León como un equipo protagonista en redes.

De acuerdo al sitio Record, el Club León renovó por tres años más el préstamo de Joel Campbell, quien era pretendido por otros equipos en nuestro país.

Cabe mencionar que Campbell llegó al conjunto esmeralda desde enero del 2019 procedente del equipo italiano, Frosione. Ahora el joven de 28 años tiene la oportunidad de seguir cosechando éxitos con el equipo León en este 2020.

Desde el 2012, fecha en que regresaron al máximo circuito del futbol nacional, los esmeraldas se han consolidado como un equipo protagonista y competitivo. Ahora su impacto digital lo consolida como un equipo innovador y en tendencia.


*Con información de Récord 

KD