Main logo

JJ Macías pasa página: "Vuelvo al equipo de mis amores"

Chivas presenta al exdelantero del León, que rechazó la oferta del Grupo Pachuca y decidió regresar a Guadalajara

Escrito en ESTADOS el

JJ Macías ya no piensa en verde. El exdelantero esmeralda es ya a todos los efectos jugador de las Chivas. Y se mostró muy feliz en su regreso al rebaño. "Vuelvo al equipo de mis amores", declaró el jugador en las redes sociales del equipo tapatío. 

“Me siento en casa”, comentó Macías, quien se negó a quedarse en León, pese a que los Esmeraldas estaban dispuestos a pagar la cláusula de 15 millones de dólares que Chivas pedía por el atacante.

Pero al jugador no le gustó el plan del Grupo Pachuca. Querían doblarle la cláusula de rescisión para dejarla en 30 millones de dólares. Una mala idea para convencer a un jugador cuya principal objetivo es volar a Europa. 

"A mis Chivas vengo a quedar campeón", afirmó Macías.

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, le dio también la bienvenida al jugador y señaló que su vuelta se pactó "luego de hablar y arreglar algunas diferencias previas".

Hay que recordar que JJ Macías ''explotó'' como jugador en el Club León tras no entrar en los planes de la antigua dirección deportiva del rebaño. Macías jugó dos torneos a préstamo con el León y se consagró como uno de los mejores delanteros mexicanos.

Su éxito con los verdes le llevó a la selección mayor del Tata Martino. Ahora vuelve al club en el que se formó como jugador. Un puente para su esperado salto al futbol europeo. 

JC