Main logo

JJ Macías el último mexicano fichado por el Getafe de Madrid

Juan José Macías se fue de León como el máximo goleador del Torneo

Escrito en GUANAJUATO el

Juan José Macías, un mexicano promesa en el futbol, jugará para el club español Getafe. Hoy se hizo oficial su fichaje.

JJ Macías tiene 21 años, es originario de Guadalajara Jalisco y ya ha jugado en dos equipos nacionales de Primera, Las Chivas de Guadalajara y Las Fieras de León. Ahora va por el debut europeo, en la Primera División de España con el Getafe C. F.

El fichaje del mexicano para el Getafe, es temporal, se va con un contrato específico para la temporada 2021-2022, según lo anunció el cuadro español es su redes. Sin embargo, al finalizar la temporada, el chivista podría ser comprado por el equipo originario de Madrid.

para la cesión de JJ Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona, dice el comunicado del Getafe.

Macías será presentado como nuevo integrante del cuadro europeo el próximo miércoles 7 de julio en punto de las 05:00 horas, tiempo del centro de México.

SU TRAYECTORIA EN EL CLUB LEÓN F.C.

Previo al inicio del torneo Clausura 2019 el 17 de diciembre de 2018, se anuncia el fichaje de Macías al Club León por un año con opción a compra.

En León recibió las oportunidades necesarias para mostrar su capacidad de 9 por parte del técnico Ignacio Ambríz, por lo que rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo y un favorito de la afición. Con sus constantes anotaciones y aportación al juego del equipo es que el León termina como el superlíder y subcampeón del torneo e incluso rompe el récord histórico de la liga de 12 victorias consecutivas.

Terminó el torneo como el máximo anotador mexicano con 10 tantos.


SP