Main logo

Jesús Martínez responde a los rumores sobre la salida de Cota

El presidente del Club mencionó que la decisión que no juegue Cota es responsabilidad del técnico

Escrito en GUANAJUATO el

El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía comentó sobre la ausencia de Rodolfo Cota en el arco y destacó que todavía le queda un año con la plantilla verdiblanca. 

"El que decide quién juega y quien no es el entrenador y para eso está. Hay que decir las cosas cómo son, Blanco ha hecho una gran labor, Cota es nuestro portero campeón, tenemos dos grandes porteros, cualquiera puede ser titular en cualquiera de los equipos así que la decisión se la dejo a Nacho (Ambriz). Comentó para Magazzine XXI / Tribuneros.

Esto último, debido a la polémica que surgió en redes, después de que el comentarista de TUDN, Pablo Ramírez,  mencionara que Cota ha estado manteniendo dialogo con su ex equipo, las Chivas de Guadalajara. 

“Cota es profesional en toda la extensión de la palabra y la decisión que está tomando es meramente deportiva, así que la decisión está en Nacho y la esperemos lo mejor de ellos”. Agregó.

Recordar que después de la fecha 1 contra Tigres, el arquero oriundo de Mazatlán no ha podido formar parte del 11 ideal de los Panzas Verdes, incluso llegó a ser seleccionado para jugar con las Fuerzas básicas de León.

Por el momento, Ignacio Ambriz ha elegido a Alfonso Blanco para ser el titular en la campaña y ha defendido el arco de los ‘Panzas Verdes’ desde la jornada 2 del Guardianes 2021.