Main logo

Jaguar provoca una 'carambola' en el Paseo de los Insurgentes de León

El conductor invadió el carril contrario y desató un accidente en cadena con tres vehículos implicados a la altura del fraccionamiento Bosques del Refugio

Escrito en GUANAJUATO el

Esta mañana, cerca de las 10 a.m. se anunció el caos vial en el bulevar Paseo de los Insurgentes, provocado a causa de un triple accidente. La imagen que compartió la Secretaría de Seguridad Pública de León revela el impacto de tres automóviles en la colonia Bosques del Refugio.

El choque sucedió así. El conductor de un auto Jaguar blanco transitaba por el bulevar Paseo de los Insurgentes, rumbo al Libramiento José María Morelos. De pronto perdió el control en una curva para invadir los carriles contrarios, y así se estampó con un coche Suzuki Swift blanco y un Bora azul.

Esta fotografía la compartió un usuario en Facebook 

En el accidente hubo dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada a un hospital privado. Minutos más tarde, ambos se reportaron fuera de peligro.  

La foto involucra dos automóviles color blanco, y uno azul. El que se sitúa en la parte de en medio se impactó por la parte frontal y trasera. Mientras que otro de estos quedó totalmente desecho del cofre. 

A la zona llegaron policías municipales, también unidades de emergencia que atiendieron el reporte.

Las autoridades adviertieron sobre el tránsito lento en Paseo de los Insurgentes, y el caos vial que provocó el accidente. También solicitaron ceder el paso a las unidades de emergencia.    

IO