Main logo

Isidoro azotó al hijo de su novia contra el piso; el pequeño murió

El presunto responsable fue detenido luego del que pequeño de 2 años fuera trasladado en condiciones críticas por “haberse caído de la cama”

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Tadeo tenía 2 años, murió a manos del novio de su mamá. Isidoro padrastro del pequeño, fue detenido como responsable de la muerte de Tadeo. El hombre lo golpeo y azotó contra el piso, después de una “mala acción” del bebé de 2 años.

La noche del miércoles, la vida de Tadeo acabo en manos de un hombre ajeno a él. El hecho quedó registrado, luego de que Isidoro llevará al pequeño al Hospital Comunitario de Las Joyas. Tadeo llegó inconsciente, su padrastro dijo que se había caído de la cama. De acuerdo a las lesiones que presentaba el menor, se ordenó su traslado al Hospital General Regional de León. Pero el pequeño no aguantó y murió en el camino.

Isidoro quedó bajo resguardo de la Ley, tras registrarse el lamentable hecho. Las autoridades iniciaron con las indagatorias, luego de que el médico del Hospital Comunitario, diera aviso de un posible caso de maltrato infantil. Lo que el médico no sabía es que Tadeo moriría en el traslado. Y posterior a su deceso, se procedió a la detención inmediata del hombre.

Isidoro Escobedo de 31 años de edad y presunto responsable de la muerte de Tadeo.

Isidoro fue señalado culpable por un hermanito de Tadeo. El pequeño mencionó a las autoridades que su padrastro había azotado a Tadeo contra el piso y después lo siguió golpeando, hasta dejarlo gravemnte herido. Tadeo hizo enojar a Isidoro, cuando el hombre recién había llegado al domicilio esa noche, dijo el pequeño hermano de Tadeo.

Fue hasta tiempo después, de la golpiza propinada, que Isidoro y su novia, se dieron cuenta que Tadeo no respondía. Se asustaron y lo llevaron al hospital. Ya era tarde,el pequeño estaba herido y su pequeño cuerpo no soportó las heridas internas.

La mamá de Tadeo, también es investigada por maltrato infantil. Vecinos aseguran que constantemente los tres niños eran golpeados.

Tadeo y sus dos hermanos vivían con su mamá y con el novio de ella, en la colonia Las Joyas. Isidoro era conocido por su adicción a las drogas.

ISIDORO TIENE DEMANDAS POR VIOLENCIA

Isidoro ya había sido denunciado por su exnovia. El sujeto de tan solo 31 años de edad la golpeaba siempre que estaba drogado.

Isidoro fue vinculado a proceso por homicidio calificado de un pequeño.


ZP