Main logo

¿Irás a la clausura de la Feria de León? Esto es lo que debes saber

Este martes 4 de febrero la Feria de León 2020 llega a su fin y con ella una gran ceremonia de clausura

Escrito en GUANAJUATO el

Luego de casi un mes de espectáculos musicales, artesanías, circo, comercio, juegos mecánicos y demás, este martes la Feria Estatal de León concluye su edición 2020 y una espectacular ceremonia de clausura está a la espera.

La diversión que se vive en ‘la fiesta de todos’ está por terminar y no puedes perderte el programa que la Feria de León tiene preparado.

Contrario a lo que se tenía previsto, la gran clausura de la Feria Estatal de León 2020 se realizará este martes 4 de febrero en el Teatro del Pueblo, a partir de las 20:00 horas.

La clausura que se llevaría a cabo en el Foro del Lago, cambiará de sede por cuestiones climatológicas, pues se pronostica lluvia durante la noche en la ciudad.

Luego de la ceremonia de clausura a cargo de las autoridades estatales, municipales y del Patronato de la Feria, para el gran fin de las fiestas del aniversario 444 de León. Después de 26 días de esta feria que nos une, se presentará el espectáculo de pirotecnia y el  concierto de Matute.

¿Qué puedes hacer el último día de feria?

Espectáculo circense

Aún alcanzas a vivir la experiencia ‘Destino: Un viaje por México’ en el Domo de la Feria de 17:30 a 20:00 hrs.

Se trata de un espectáculo que a través de actos de primer nivel mundial, lleva al espectador en un viaje mágico por nuestro bello México, creando una conexión única entre el público y los artistas, en él participan acróbatas de 17 países.

Espectáculo circense

Si te perdiste el show de circo, no pierdas más tiempo y ve a disfutar del ‘Circo Robert’s’ de 17:00 a 19 hrs en el Parque Explora.

El Internacional Circo de Carpa ROBERT´S, tiene más de 35 años interrumpidos en la Feria de León. Se trata de un show inigualable en donde presentará una fusión de Circo chino, Ruso y Mexicano, así como números al aire libre tales como: Esfera de la muerte, trapecistas y hombre bala.

Show de Patinaje

Déjate envolver por la aventura de ‘Muzeo’ en la Sala C4 del Poliforum de 17:30 a 20:00 hrs.

Muzeo es un espectáculo moderno, emocionante y romántico, un viaje increíble por diferentes ciudades del mundo, de Londres a Atenas y de Moscú a Nueva York.

 

Pero si lo tuyo son los conciertos, te contamos que esta noche también hay variedad musical para cerrar con broche de oro:

Foro del Lago:

Porque “amar y querer no es igual” un Tributo al Príncipe de la canción te espera para entonar las mejores canciones de José José interpretadas por Big Band Jazz y Víctor Carré.

Teatro del Pueblo:

Los éxitos de la música de los años 80 en inglés y español sonarán a cargo de la banda mexicana Matute, quien espera a los asistentes en la Velaria de la Feria luego de la ceremonia de clausura.

Palenque:

Chuy Lizárraga será el encargado en cerrar con la serie de espectáculos del Palenque de la Feria. El silaoense tiene preparado un set list para que los amantes de la banda se pongan a bailar.

Sin duda, la edición 2020 de la Feria Estatal de León fue completamente distinta a las anteriores