Main logo

Irapuato: Balean a tres mujeres en Arandas, esto sabemos

Una de ellas perdió la vida al instante, fue identificada como Yessica. Cerca de 10 casquillos percutidos quedaron en la escena del atentado

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato-. A plena luz del día, y sin saber los motivos del ataque, hombres armados   dispararon en contra de tres mujeres, una de ellas falleció. El hecho ocurrió este sábado, sobre el bulevar Arandas.

Sus cuerpos quedaron sobre el asfalto, lo que parecía una conversación “tranquila” terminó en un ataque a balazos. De acuerdo con El Sol de Irapuato, eran las 12:49 cuando las mujeres se encontraban platicando afuera de un negocio, a la altura de la calle Juan Escutia, en ese momento los agresores abrieron fuego en su contra sin mediar palabra.

(Foto: OEM)

Yessica, como fue identificada una de las víctimas, falleció al instante. Cuando paramédicos la revisaron se percataron que ya no tenía signos vitales. Mientras que sus dos acompañantes fueron trasladadas en estado grave a recibir atención médica, responden a los nombres de Mayela, de 30 años, y Erika. Sus conocidos trasladaron a una de las víctimas al hospital en una motocicleta.

De los presuntos sicarios se sabe que huyeron con dirección a la carretera que lleva a Romita.

La zona fue encintada, y resguardada por los elementos de la Policía Municipal. Familiares de Yessica acudieron a la escena, y lloraron su pérdida en medio del lugar asegurado. Hasta ahora no se ha dado información oficial del ataque.

Sobre el asfalto quedaron cerca de 10 casquillos percutidos de dos diferentes calibres, de acuerdo con medios locales.

IO