Main logo

Invitan a ciudadanía a mostrar orgullo mexicano en Irapuato

Para la convocatoria de ‘Orgullo Mexicano’, las y los fotógrafos interesados podrán enviar hasta dos imágenes

Escrito en GUANAJUATO el

Hasta el 2 de septiembre, tienen las y los fotógrafos irapuatenses para inscribir su material a la convocatoria ‘Orgullo Mexicano’, que busca mostrar la diversidad cultural, gastronomía, tradiciones, amabilidad y empatía de su gente y nuestro país. 

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que, además, se publicó la convocatoria ‘Tendedero del Arte’, enfocada principalmente a niños, niñas y adolescentes, la cual estará abierta hasta el 7 de septiembre. 

“Simultáneamente el 14 de septiembre vamos a inaugurar, tanto la exposición de fotografía como esta instalación del ‘Tendedero del Arte’, para que todos nos acompañen”, mencionó.

Para la convocatoria de ‘Orgullo Mexicano’, las y los fotógrafos interesados podrán enviar hasta dos imágenes al correo museocdirapuato@gmail.com, mientras que, los que deseen participar en el Tendedero del Arte, deberán llevar su material de manera física a la Casa de la Cultura del Centro.

Las bases para consulta se encuentran disponibles en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación y del Museo de la Ciudad, o se puede marcar al teléfono 462-62-680-95.


KD