Main logo

Internan a Diego Sinhue; está estable y en observación

El gobernador Diego Sinhue se encuentra internado como medida preventiva por covid-19, así lo informó el secretario de Salud Daniel Díaz Martínez

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ingresó al hospital la noche de ayer como medida preventiva derivado del covid-19, así lo informó el secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez a través de twitter.

Hora más tarde, el titular de Salud aclaró que la salud del mandatario estatal se reporta estable y estará bajo observación médica en las próximas horas.

Fue el 19 de diciembre cuando el gobernador compartió en sus cuentas oficiales que había resultado positivo a covid-19, en ese momento no presentaba síntomas.

Hoy, a diez días del anuncio, Rodríguez Vallejo se mantiene en hospitalización preventiva en un hospital del estado, tras realizarse un chequeo por covid, de acuerdo con información extraoficial.

Los gobernadores de la Asociación de Acción Nacional (GOAN) a través de un tuit desearon pronta recuperación a Rodríguez Vallejo, apuntaron: "¡Sí hay de otra!


 

DR