Main logo

Instalarán gasolineras en estacionamientos de supermercados

Las gasolineras estarán en estacionamientos de tiendas de Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá y Sam's Club a nivel nacional

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Walmart de México y Centroamérica, empresa de tiendas de autoservicio, firmó una alianza con Gazpro para instalar gasolineras en estacionamientos de sus establecimientos en México.

Las estaciones de gasolina serán instaladas en algunas tiendas de Walmart como Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam''s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La empresa indicó en un comunicado que las gasolineras serán diseñadas y operadas por Gazpro.

“Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex”, indicó.

Walmart no ha señalado cuántas nuevas gasolineras incluirá el plan ni en qué estados de la República las instalará.

Señaló la empresa de tiendas de autoservicio que el mantenimiento y la operación de las gasolineras se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, con el compromiso del cuidado del medio ambiente.

“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes”, agregó.

En 2018 Walmart anunció sus planes para abrir seis estaciones de servicio en varios estados de México entre los que estaban contemplados Tabasco, Veracruz, Nuevo León y Estado de México.

CM