Main logo

Insiste Fox que López Obrador también debe ser juzgado en la Consulta Popular

"Solo falta López, juzgarlo por más de 90 mil homicidios, más de 240 mil muertos por la pandemia, un crecimiento económico negativo, el desastre en medicamento"

Escrito en GUANAJUATO el

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada exigió en sus redes sociales que en la Consulta Popular que pretende llevar a juicio político a los cinco ex mandatarios del PRI y PAN, falta que se sume al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior publicó en su cuenta de Twitter, a diez días de que se desarrolle la Consulta Popular, y en los cuales señaló “sólo falta López, juzgarlo por más de 90 mil homicidios, más de 240 mil muertos por la pandemia, un crecimiento económico negativo, el desastre en medicamentos, la pérdida de millones empleos, liberar al Chapito, los niños con cáncer, los pillos en su familia y gabinete, y más y más” dijo Fox.

Asimismo, compartió en su cuenta la imagen que decía, “primero de agosto, día del pendejo” texto que fue acompañado con la imagen de los cinco expresidentes sonriendo o carcajeándose.

Otro tuit señaló “Lo dice todo” y fue acompañado por un mensaje que decía “No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”.

Asimismo, Vicente Fox también publicó un tercer video que señaló este miércoles “López al desnudo”. 

El video proyecta que desde Palacio Nacional se busca que los ciudadanos caigan como ratones en una trampa.

“Para que caigan los ratones, y eso es exactamente lo que está haciendo el presidente con los ciudadanos en la consulta popular del primero de agosto para supuestamente enjuiciar a cinco expresidentes, es una trampa.

“Pongamos atención en esto primero, la pregunta está hecha para que nadie le entienda. En todo plebiscito la pregunta debe ser clara y directa, aquí se habla de actores del pasado, ¿Quiénes son esos?, ¿todos?, los corruptos son de antes y ¿hoy no los hay?”.

“Segundo, a quienes van a enjuiciar sí López tiene pacto de impunidad con varios. Y tercero ya nos enteramos del trasfondo. Se quiere linchar a la oposición para que no tenga candidatos en el 2024 y dejar sin contrincantes a los favoritos del régimen. El primero de agosto es una farsa el presidente quiere ratones no caigamos en la trampa”, concluye el mensaje que retuiteó Vicente Fox en contra de la Consulta Popular que es impulsada por López Obrador y Morena.

IO