Main logo

Inicia el PAN estatal proceso para elegir a nuevo Presidente y Comité Directivo

Román Cifuentes tomó protesta a los encargados de realizar el proceso de elección y abrieron de inmediato la convocatoria; la elección será el 24 de octubre

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Román Cifuentes Negrete, dirigente estatal del PAN, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e integrantes del Comité Directivo Estatal para el periodo  2021-2024.

Con el acto desarrollado este miércoles a las 7:30 horas, quedó instalada dicha comisión, con lo que se dio el primer paso para la renovación de dirigentes del PAN en la entidad.

Se informó que al frente de la Comisión Organizadora fue nombrado Alfredo Ling Altamirano, quien será acompañado por Carla Rochín Nieto, Juan Carlos Acosta Rodríguez, Cecilia Soledad Arévalo y Juan Carlos López Ruiz.

 Dicha Comisión fue propuesta el 24 de agosto y horas después fue aprobada por el PAN nacional.

Román Cifuentes Negrete, pidió a los integrantes de dicha Comisión a realizar un trabajo que fomente la unidad y brinde igualdad de oportunidades a los interesados en participar en esta renovación del Partido.

Como un primer trabajo, la Comisión Organizadora emitirá hoy mismo la convocatoria, para que< todos los militantes interesados en participar en la elección que se realizará el 24 de octubre puedan registrarse.

JP