Main logo

Indigente muere en incendio, en Cumbres La Gloria

Juan Carlos, de 35 años, acumulaba basura en su domicilio. Autoridades desconocen cómo se originó el incendio

Escrito en GUANAJUATO el

Entre las llamas y en su propia casa, un indigente murió intoxicado en León. Este viernes las autoridades informaron que Juan Carlos, de 35 años, falleció en la colonia Cumbres La Gloria.

Pasadas las 7 de la mañana el reporte de un incendio en una vivienda de la zona poniente de la ciudad alertó al equipo de Bomberos. El incidente ocurrió en la casa de un hombre, ubicada en la cumbre Chimborazo esquina con cumbre Aralar, ahí las llamas devoraron el domicilio, poco a poco.

Cumbres de la Gloria, zona donde ocurrió el incendio

Adentro estaba la víctima, que de acuerdo con los vecinos era un indigente que acumulaba basura en el domicilio. Cuando llegó el equipo de Bomberos se dieron cuenta que Juan Carlos no logró sobrevivir, vivía solo, y de acuerdo con medios locales la causa de muerte fue por intoxicación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

En mayo pasado el refugio de otro indigente fue devorado por las llamas, en la colonia Valle de Señora. El día 19, al filo del mediodía, un taxista que iba circulando por el bulevar Téllez Cruces y Acteón  se dio cuenta del incendio y auxilió a ‘El Garras’, un joven indigente que parecía estar dormido, luego del rescate y el sofoque del incendio, la víctima sobrevivió y recibió atención médica. Se dice que el incendio fue provocado intencionalmente.

IO