Main logo

Incursionarán al mercado digital 500 empresas de Irapuato

El programa de Comercialización Digital busca apoyar a las empresas a generar espacios para la integración de un producto, negocio o servicio en todo el estado

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.-  Asociaciones empresariales en coordinación con el Gobierno de Irapuato, buscan fortalecer a las MIPyMes del municipio a través del programa ‘Comercialización Digital’ para lograr una reactivación económica.

Autoridades y personal de la Dirección de Economía y Turismo, la Cámara Nacional del Comercio en Irapuato (Canaco) y la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme), brindarán asesoría y acompañamiento a 500 empresas locales en la primera etapa del programa.  La finalidad es sumar a las empresas a la economía digital, a través de la página comprasgto.com, plataforma a través de la cual, los empresarios podrán hacer crecer sus negocios al implementar nuevas estrategias de ventas.

María Elena Torres, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Irapuato señaló que este programa busca fomentar la inclusión de las empresas locales con estas herramientas digitales, para que continúen su reactivación económica.

“Estamos hablando de hacerle frente a esta crisis que hoy nos está haciendo un reto en la cuestión económica, para ello hay una plataforma que es del interés personal, ahí estaremos trabajado con 500 empresas de Irapuato”, enfatizó.

El programa de Comercialización Digital busca apoyar a las empresas a transformarse y generar espacios para la integración de un producto, negocio o servicio para que puedan ser comercializados en el estado de Guanajuato y la Región de una forma segura.

Los representantes de las empresas que se sumen al programa, recibirán capacitaciones para el uso correcto y administración de su espacio en  www.compragto.com

Este portal permite realizar compras las 24 horas del día, pagos en línea con tarjetas, envíos a todo el país o ofertas especiales durante el año, además de búsquedas especializadas por municipio, productos y sectores.

 

KD