Main logo

Imaginan la nueva playera de León

El Club León tendrá su primer partido de 2021 este sábado en contra de los Tigres

Escrito en GUANAJUATO el

La cuenta de Twitter de Vatioz, dedicada al diseño alternativo de camisetas de futbol, compartió un boceto del jersey de los Esmeraldas de León, el cual los aficionados verdiblancos elogiaron. 

En esta ocasión les traigo un diseño conceptual para el actual campeón del fútbol mexicano. Me la juego con la combinación de colores y el patrón de un León abstracto. Le quite uno que otro sponsor para que luzca más el diseño. Se puede leer en la publicación.

El diseño muestra una camiseta negra de cuello V, con destellos de color verde y amarillo, solamente con dos patrocinadores en la parte frontal y el escudo se encuentra sin estrellas. De la parte trasera el número ‘10’ y el nombre “Chapito”.

Varios internautas destacaron la ausencia de patrocinadores, detallando que luce mejor. 

Cabe destacar que León estrenó su playera en julio del año pasado, siendo la indumentaria para encarar el Guardianes 2020. 

Aún se desconoce si la escuadra verdiblanca estrenará playera conmemorativa por su octavo campeonato o para competir en la Concachampions. 

Los jugadores de la Fiera comenzaron con sus entrenamientos para encarar el Clausura 2021. 

Los comandados por Ambriz fueron catalogados como el mejor equipo de la Liga Mx, después de conseguir el trofeo de la máxima categoría derrotando a los Pumas de la UNAM.