Main logo

IMÁGENES | Pequeño cumple su sueño de convivir con los perros policía

El menor de edad se encuentra en tratamiento en el CRIT Hidalgo y su deseo de cumpleaños era conocer a la Unidad Canina de la policía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Porque los sueños se hacen realidad. Un pequeño logró la convivencia con los perros policías, deseo que quería cumplir y que lo consiguió en vísperas de su cumpleaños.

1.

Su sueño era conocer a los perros policía y, en víspera de su cumpleaños, un pequeño con discapacidad que recibe tratamiento en el CRIT Hidalgo, lo cumplió.

2.

La Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, mediante la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), brindó apoyo a la familia del niño para hacer el deseo una realidad.

3.

En las instalaciones de adiestramiento canino, en el cuartel de la Policía Estatal, pudo convivir con los integrantes de la Unidad Canina, quienes llevaron a cabo una demostración de habilidades.

4.

En la Policía de Hidalgo hombres y mujeres diariamente dedican su tiempo por la seguridad y armonía social de las y los hidalguenses.

(Fotos: Especiales)

5.

El pequeño vivió uno de los mejores días conviviendo con los caninos y aprendiendo sobre la seguridad y la labor de los cuerpos de policía.

 

 

jgp